///

Fake News: conspiraciones judías bajo las calles neoyorkinas

 

Hola buenos días. Hoy, en el ojo de la verdad, vamos a hablar sobre un tema que ha sacudido a los ciudadanos del mundo entero. Nosotros simplemente nos dedicamos a reflejar aquello que sale en la prensa, en las redes o quizás en algunos documentos escondidos, lejos de las lecturas habituales. Tampoco podemos corroborar que la información sea cierta, total o parcialmente.

Judíos ultraortodoxohebreojasidicos seguidores de la Torá y de Yahvé, pertenecientes al grupo extremitosemita Chabad-Lubavitch han sido descubiertos en la ciudad Norteamericana de Nueva York por construir túneles secretos bajo la sinagoga Jabad-Lubavitch ubicada en el barrio de Brooklyn. Las autoridades detuvieron a nueve jóvenes judíos radicales que fueron los principales personajes de este acontecimiento.

Los Rabinos niegan la existencia de dichos túneles secretos y afirman ser una conspiración por parte de los jóvenes contra la restauración de la sinagoga. El rabino Nuchem Rosenberg lleva advirtiendo de estos sucesos hace años y el resultado ha sido aterrador.

Se han encontrado restos de carros de niños y mini colchones manchados de una sustancia liquida aparentemente sangrienta que han despertado los rumores de una posible red de pedofilia por parte de esta sociedad judía ultraortodoxohebreojasídica.

Rabinos afirman haber oído hablar de esta red aún desconocida bajo los túneles de la ciudad, y dicen haber presenciado dichos actos sexuales en contra de la voluntad de los menores. Este suceso podría estar ligado a las desapariciones de niños en todo el estado de Nueva York.

Los seguidores más fieles de la religión niegan rotundamente estas actividades en contra de su fe y creencias, pero las autoridades locales, naciones e internacionales como la Interpol, el FBI y la CIA están trabajando para resolver este enigma oculto bajo las calles de la ciudad.

Malas lenguas hablan de una posible sinagoga satánica debido a los símbolos y manuscritos encontrados bajo dicho monumento.

Bajo las excavaciones subterráneas se han hallado símbolos sospechosos que apuntan a una posible secta secreta judía organizada en contra de los ideales procrastinados por Yahvé.

Además de los colchones, símbolos antijudíoultraortodoxohebreojasidicos fueron descubiertos en los pasadizos subterráneos que realzan la figura satánica de Astaroth, el gran duque del infierno que se utiliza para hacer rituales satánicos para manifestar energías a cambio de personas, es decir, la teoría más loca podría ser, que han estado haciendo estos rituales secretos en los túneles a cambio de personas inocentes, todo para manifestar energías hacia Astaroth.

Según Maldita.es, la Policía de Nueva York ha explicado que los nueve detenidos presentan distintos cargos por intento de acto criminal, intento de peligro imprudente, intento de delito de odio, obstrucción a la administración gubernamental, acto criminal y peligro imprudente. Pero no por tráfico de menores o similares.

Aunque aún no haya pruebas aparentes del tráfico de menores, hay muchas teorías que afirman estos sucesos que vamos a comentar a continuación:

-Como ya hemos comentado anteriormente, para obtener las aparentes energías de Astaroth, se tenía que ofrecer a cambio una persona, por lo que existe la teoría que cometían estos actos de tráfico de menores para estos fines.

– Los vecinos de la zona afirman que todo es obra de los rabinos más importantes, quienes todos los sábados del mes se reúnen por la noche  y no salen hasta por la mañana. Afirman oír cantos raros y gritos de mujeres. “En esa sinagoga, no hay un dios, solo está el diablo” explicaban los barrenderos que se encargan de limpiar las calles de Brooklyn por las noches. Aunque eso fuera verdad o no, si nos basamos en las creencias judías, los rabinos no pueden reunirse en horas que no son santas, es decir en Sabbath que es el día santo en el judaísmo, no se pueden reunir a no ser que sea para rezar. En este caso los Rabinos estarían saltándose el Código moral de la Tora, que tanto defienden. Quien sabe las cosas que hacen allí dentro y si los túneles secretos tienen algo que ver. Bien ahora pasamos al momento más subjetivo del podcast, os expresaremos a vosotros, nuestra audiencia, nuestras opiniones sobre este tema tan peliagudo.

Opinión Pau: Personalmente este tema me parece muy delicado para opinar, ya que al no haber pruebas verídicas sobre estos hechos no sabría que decir al respecto. No obstante, si en algún momento se corrobora la existencia de pruebas que incriminen de estos hechos a los judíos ultraortodoxohebreojasidicos, mi opinión hacía esta religión cambiaría completamente, tendría una vista muy negativa hacía las personas que siguen sus creencias ya que creo que el tráfico de niños y todos los trapos sucios que han ido saliendo los últimos días reflejan lo que son, seres humanos que no se merecen que los llamen como tal. Cabe recalcar que solo opinaría esto si se sacan pruebas empíricas sobre este tema. Si estos túneles sólo se crearon para poder acceder a la sinagoga en épocas de pandemia y reunirse porque su religión lo pide, como se está afirmando estos últimos días, no me parecería del todo bien porque si teníamos que estar todos encerrados deberíamos de cumplirlo todos, pero se podría entender y es más comprensible para nuestra mente que cualquier otra teoría que se cuente. Personalmente, intentando confiar en la bondad de las personas, deseo que solo sea para fines religiosos durante la pandemia, pero mi instinto empírico no dice lo mismo.

Opinión Irene: Yo creo que lo que han hecho los judíos ultraortodoxohebreojasidicos es muy turbio y aunque no haya las suficientes pruebas para confirmar esos hechos supuestamente sucedidos, tampoco lo podemos desconfirmar, ya que, puede que hayan pasado más cosas inimaginables que se hayan ocultado por esos grandes túneles. Después de las investigaciones que están haciendo las autoridades, saldrá a la luz todo lo oculto y confirmar o desconfirmar lo que ya sabemos y descubriremos las intenciones que ha tenido esta sociedad.

Opinión Julia: Conociendo las bases y leyes de esta rama del judaísmo tan extremista podría suceder cualquier cosa. Las religiones más extremas hacen actos inimaginablemente radicales que no están al ojo de la gente laica o religiosa de base. La verdad solo la saben ellos, los judíos ultraortodoxoshebreojasidicos propietarios de la sinagoga Chabad Lubavich. Quizás es un simple túnel para conectar las casas de los creyentes durante la época de pandemia o tal vez se trata de una red mucho más grande que se esconde bajo las calles de Nueva York. Pero lo único que podemos confirmar con seguridad es que esta secta, está creciendo a nivel mundial, y aunque aún se esconden en las sombras, tienen un gran poder y harán lo que sea para seguir predicando sus creencias.

Aunque todas estas teorías no son empíricamente verdaderas, las voces populares hablan, y como dice el refrán si el rio suena, agua lleva. Tendremos que seguir conociendo esta rama extremitosemita del judaísmo para saber qué secretos esconden a la humanidad y qué atrocidades han podido llegar a hacer para hacerse con el poder del judaísmo.

Aquí en el ojo de la verdad, seguiremos informando de lo que ni los gobiernos ni la prensa nos cuenta, informándoos desde las sombras, sobre lo más oscuro de nuestra sociedad.

Atentos a vuestro entorno, pon tu ojo, en la verdad.